jueves, 30 de abril de 2020

RECICLAMOS

MANUALIDADES CON MATERIALES RECICLADOS 

Estamos en casa, confinado por el COVID 19, así que hoy ha tocado hacer manualidades con materiales que tenemos en casa y que no se utilizan.¡ Y han quedado unos trabajos chulísimos!


SOFÍA

ADRIANA

ADRIANA

HÉCTOR

LOLA
VÍCTOR 

NEREA

lunes, 27 de abril de 2020

TALLER DE ESCRITURA: MI MASCOTA

MI MASCOTA

Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros/as. Las cuidamos, les damos de comer, jugamos con ellas... Son parte de la familia y las queremos mucho. Eso cuentan en sus textos los chicos de Super 4º ! 


 

sábado, 25 de abril de 2020

TALLER DE ESCRITURA :Mis series y programas preferidos

MIS SERIES Y PROGRAMAS FAVORITOS

 En el Taller de Escritura el tema de hoy es hablar sobre lo que nos gusta ver en la Tele.

¡ Estos son nuestros programas preferidos! ¿Quieres verlo? ¿Cuál es el tuyo?




ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

 LOS ECOSISTEMAS: ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Este trabajo ha sido realizado a partir de estudiar Los Ecosistemas, en Ciencias Naturales.Debemos cuidar nuestro planeta para que no desaparezcan animales tan fantásticos como estos.



jueves, 23 de abril de 2020

MARCA PÁGINAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Aunque no estemos en nuestro cole para celebrarlo con nuestra mascota de la biblioteca, Don Leo, no vamos a dejar de recordar este día y disfrutar de la lectura.
Estos marca- páginas los hemos hecho en casa, con los materiales que hemos podido conseguir. ¡ Y han quedado geniales ! ¿ Le gustarán a Don Leo ?
 ¡ Seguro que sí!
SERGIO

NEREA

LOLA

VÍCTOR
SOFÍA
ADRIANA

martes, 21 de abril de 2020

TALLER ESCRITURA : ¿A QUIÉN ADMIRAS ?

¿ A QUIÉN ADMIRAS ?

Como todos los lunes, en el taller de expresión escrita, elegimos un tema principal para nuestros textos. Hoy tocaba hablar de alguien a quien admiramos mucho y explicar por qué. Tenía que ser una persona de la familia o cercana a nosotros/as. No valía hablar de cantantes, futbolistas, ... Y las personas que aquí se nombran deben sentirse muy orgullosas de sentirse así de admirados. ¡ BUEN TRABAJO, CHIC@S DE SUPER CUARTO !



viernes, 17 de abril de 2020

PLÁSTICA : SIMETRÍA

DIBUJOS CON SIMETRÍA
En matemáticas, hemos trabajado las líneas y la simetría. Estos son los trabajos de de la clase.¡ Sois unos artistas !


Sofía
ADRIANA
NEREA

HÉCTOR
SERGIO

VÍCTOR

domingo, 12 de abril de 2020

TALLER DE ESCRITURA : RECETARIO DE DULCES DE SEMANA SANTA

RECETAS DE DULCES DE SEMANA SANTA

No podía ser de otra manera. Aunque estemos en casa , en Semana Santa, no pueden faltar los deliciosos dulces típicos de este tiempo: pestiños, torrijas, florecillas, piñonate....Mmmm se hace la boca agua con solo pensarlo.
 
Y en el Taller de Escritura , este era el tema para esta semana.

 ¡ Y aquí están ya vuestras recetas, recién salidas de la sartén!! 

lunes, 6 de abril de 2020

PLÁSTICA : DIBUJAMOS ECOSISTEMAS

DIBUJAMOS ECOSISTEMAS

El viernes tocaba Plástica y , como estamos trabajando en Naturales los Ecosistemas...pues a dibujarlos. Y esto hacen los artistas de ¡ la clase de Super 4º!

Héctor

Nerea

miércoles, 1 de abril de 2020

EL TARRO DE LA FELICIDAD

Esta bonita idea es de la maestra Carolina, y la vamos a coger para nuestra
clase. ¡Os animo a todxs que la hagamos! En estos días tristes, sin ver a nuestros amigos y amigas, a nuestras familias...seguro que algo bueno pasa. Eso es lo que tenemos que poner en nuestro tarro. Porque, cuando esto pase, nunca se nos olvidará el dichoso virus que nos mantiene en casa, pero tampoco se nos puede olvidar los buenos momentos que compartimos , ese dibujo que te salió especialmente bien, esa peli que tanto te gustó o esos espaguetis que estuvieron deliciosos. ¡ Ánimo, y a llenar tu tarro de cosas buenas!
¡Tarro feliz de Nerea!
¡ Muy bien, Héctor!