lunes, 6 de abril de 2020

PLÁSTICA : DIBUJAMOS ECOSISTEMAS

DIBUJAMOS ECOSISTEMAS

El viernes tocaba Plástica y , como estamos trabajando en Naturales los Ecosistemas...pues a dibujarlos. Y esto hacen los artistas de ¡ la clase de Super 4º!

Héctor

Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario