NUEVA TÉCNICA :EL PUNTILLISMO
Hoy hemos trabajado una nueva técnica de pintura, el puntillismo. Estos son los trabajos de los alumnos y alumnas de Super 4º!! SOIS UNOS ARTISTAS!!
¡POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA! Después de tanto tiempo encerrados en casa, por fin podemos salir un ratito a la calle. No es mucho tiempo, y tenemos un horario para esto... pero nuestros chicos y chicas de Super 4º lo han aprovechado muy bien.¿Quieres ver lo que han hecho?