TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
¡POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA!
Después de tanto tiempo encerrados en casa, por fin podemos salir un ratito a la calle. No es mucho tiempo, y tenemos un horario para esto... pero nuestros chicos y chicas de Super 4º lo han aprovechado muy bien.¿Quieres ver lo que han hecho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario