jueves, 11 de junio de 2020

ESTE VERANO ME GUSTARÍA...

 Taller de escritura creativa.
¿ Como será nuestro verano este año? ¿Podremos ir a la playa, a la piscina...? ¿Podremos viajar a otros países o ciudades? No sabemos muy bien qué ocurrirá, porque aún estamos en estado de alerta por el COVID-19. Pero nuestros chicos y chicas de Super 4ª sí tienen muy claro lo que les gustaría hacer. 
¡ Ojalá se cumplan vuestros deseos !

jueves, 21 de mayo de 2020

MANUALIDADES : TÍTERES

¡ARRIBA EL TELÓN!!
Mira qué variedad de títeres han hecho en la clase de Super 4º. ¡Son geniales!
         

                SERGIO
NEREA
    ADRIANA
SOFÍA

VÍCTOR

HÉCTOR

LOLA
LÍA

jueves, 14 de mayo de 2020

PUNTILLISMO

NUEVA TÉCNICA :EL PUNTILLISMO
Hoy hemos trabajado una nueva técnica de pintura, el puntillismo. Estos son los trabajos de los alumnos y alumnas de Super 4º!! SOIS UNOS ARTISTAS!!



jueves, 7 de mayo de 2020

lunes, 4 de mayo de 2020

POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

¡POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA!

Después de tanto tiempo encerrados en casa, por fin podemos salir un ratito a la calle. No es mucho tiempo, y tenemos un horario para esto... pero nuestros chicos y chicas de Super 4º lo han aprovechado muy bien.¿Quieres ver lo que han hecho?

jueves, 30 de abril de 2020

RECICLAMOS

MANUALIDADES CON MATERIALES RECICLADOS 

Estamos en casa, confinado por el COVID 19, así que hoy ha tocado hacer manualidades con materiales que tenemos en casa y que no se utilizan.¡ Y han quedado unos trabajos chulísimos!


SOFÍA

ADRIANA

ADRIANA

HÉCTOR

LOLA
VÍCTOR 

NEREA

lunes, 27 de abril de 2020

TALLER DE ESCRITURA: MI MASCOTA

MI MASCOTA

Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros/as. Las cuidamos, les damos de comer, jugamos con ellas... Son parte de la familia y las queremos mucho. Eso cuentan en sus textos los chicos de Super 4º !