Taller de escritura creativa.
¿ Como será nuestro verano este año? ¿Podremos ir a la playa, a la piscina...? ¿Podremos viajar a otros países o ciudades?
No sabemos muy bien qué ocurrirá, porque aún estamos en estado de alerta por el COVID-19. Pero nuestros chicos y chicas de Super 4ª sí tienen muy claro lo que les gustaría hacer.
¡ Ojalá se cumplan vuestros deseos !
jueves, 11 de junio de 2020
jueves, 21 de mayo de 2020
MANUALIDADES : TÍTERES
jueves, 14 de mayo de 2020
PUNTILLISMO
NUEVA TÉCNICA :EL PUNTILLISMO
Hoy hemos trabajado una nueva técnica de pintura, el puntillismo. Estos son los trabajos de los alumnos y alumnas de Super 4º!! SOIS UNOS ARTISTAS!!
Hoy hemos trabajado una nueva técnica de pintura, el puntillismo. Estos son los trabajos de los alumnos y alumnas de Super 4º!! SOIS UNOS ARTISTAS!!
jueves, 7 de mayo de 2020
DIBUJOS CON MOVIMIENTO!!!
¡QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES!!
Otro fantástico trabajo de Plástica. Felicidades, chic@s!!!
Otro fantástico trabajo de Plástica. Felicidades, chic@s!!!
lunes, 4 de mayo de 2020
POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA
TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
¡POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA!
Después de tanto tiempo encerrados en casa, por fin podemos salir un ratito a la calle. No es mucho tiempo, y tenemos un horario para esto... pero nuestros chicos y chicas de Super 4º lo han aprovechado muy bien.¿Quieres ver lo que han hecho?
¡POR FIN PODEMOS SALIR DE CASA!
Después de tanto tiempo encerrados en casa, por fin podemos salir un ratito a la calle. No es mucho tiempo, y tenemos un horario para esto... pero nuestros chicos y chicas de Super 4º lo han aprovechado muy bien.¿Quieres ver lo que han hecho?
jueves, 30 de abril de 2020
RECICLAMOS
lunes, 27 de abril de 2020
TALLER DE ESCRITURA: MI MASCOTA
MI MASCOTA
Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros/as. Las cuidamos, les damos de comer, jugamos con ellas... Son parte de la familia y las queremos mucho. Eso cuentan en sus textos los chicos de Super 4º !
Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros/as. Las cuidamos, les damos de comer, jugamos con ellas... Son parte de la familia y las queremos mucho. Eso cuentan en sus textos los chicos de Super 4º !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















