Hoy, en nuestro cole, hemos celebrado el Día de Andalucía con muuuuchas actividades...¡ y muy interesantes!

Filiberto, el maestro de 1º nos ha contado unos cuentos en el SUM. Uno era la historia de Hércules, que aparece en el escudo de Andalucía. Otro era "La flor de Liliá" de Rodríguez Almodóvar. Ha sido muy interesante.
Después tocaba el tradicional
desayuno de pan con aceite...
¡hummmm , riquísimo!

También fuimos a la Plaza de Toros,
para ver una exhibición a caballo de unos compañeros mayores del cole.
Vinieron los padres, abuelos...
¡Lo hicieron genial !
Cuando volvimos al colegio, nos hicimos una foto con nuestra compañera
Lucía ,que se ha tenido que ir a otro cole, por el trabajo de su mamá.
¡ Hasta pronto, Lucía, te echaremos de menos!

