martes, 31 de marzo de 2020

¡ CUÁNTAS LÍNEAS! TRABAJO DE PLÁSTICA



DIBUJAMOS CON LÍNEAS DE COLORES

En Matemáticas estamos trabajando los tipos de líneas: paralelas, secantes y perpendiculares. ¿Qué os parecen nuestros dibujos con líneas?
NEREA
ADRIANA
SOFÍA

LOLA

lunes, 30 de marzo de 2020

EXPRESIÓN ESCRITA: "ECHO DE MENOS A MIS COMPAÑEROS/AS"

 "ECHO DE MENOS A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS"

Hoy lunes toca expresión escrita. Empezamos hoy la tercera semana de confinamiento y el título propuesto para trabajar  puede ayudarnos a expresar cómo estamos sintiendo este encierro y las rutinas que tanto nos gustaría volver a hacer y que antes nos parecían muy "pesadas".

Nerea
Héctor





                                      

Sofía

sábado, 21 de marzo de 2020

ESCRIBIMOS UN CUENTO ENTRE TOD@S


ESCRIBIMOS UN CUENTO ENTRE TOD@S

         ¡ TRABAJAMOS EN GRUPO!

Escribir un cuento siempre es emocionante y si lo haces en grupo ...todavía más, porque entre todos se nos ocurren muchas más ideas interesantes.

Cada grupo tenía un personaje y un objeto distintos, que los hemos sacado de la aplicación Classdojo, como los " story cubes".

Luego lo hemos leído al resto de compañer@s ...y así ha quedado.











viernes, 20 de marzo de 2020

DIBUJAMOS ANIMALES

Hoy viernes toca Plástica. Estos son algunos dibujos que habéis hecho en casa.Buen trabajo!!!
Autor: Sergio 4º EP

Autora: Lola 4º EP

Autora: Lía 4º EP
Autor: Héctor 4º EP

miércoles, 18 de marzo de 2020

MANUALIDADES DURANTE LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS

móvil de Nerea
Desde el sábado no podemos salir de casa. Estamos en cuarentena. Los días son muuuuy largos pero l@s chic@s  de Super 4º saben cómo ocupar bien el tiempo y nos demuestran sus habilidades artísticas!!!

Lía 4º EP


¡Pintando piedras!




¡Reciclando ! Autora: Adriana


¡Claro que sí, Nerea!


¡TOD@S EN CASA POR CULPA DEL CORONAVIRUS!

Estos son los textos que hemos hecho sobre el dichoso virus que nos mantiene alejados de nuestro Cole, de nuestros amig@s y de la familia.

Tenemos que tener paciencia, ser responsables con las normas que nos han dicho...pero estamos deseando volver a la normalidad!!!




martes, 17 de marzo de 2020

ESTAMOS EN CUARENTENA...POR EL CORONAVIRUS!!!

Hoy martes, 17 de marzo, segundo día de cuarentena en casa. Pero hay que seguir y hacer todos los días la tarea .

¡ Buen trabajo, Víctor!

lunes, 9 de marzo de 2020

LOS NÚMEROS DECIMALES

Hoy hemos estado trabajando con los números decimales. Por grupos, hemos recortado y pegado en un papel grande ,  los productos de la "lista de la compra" . Después hemos realizado varios cálculos: importe total de la compra, la vuelta que nos han dado, las monedas y billetes...