Hoy lunes toca expresión escrita. Empezamos hoy la tercera semana de confinamiento y el título propuesto para trabajar puede ayudarnos a expresar cómo estamos sintiendo este encierro y las rutinas que tanto nos gustaría volver a hacer y que antes nos parecían muy "pesadas".
Desde el sábado no podemos salir de casa. Estamos en cuarentena. Los días son muuuuy largos pero l@s chic@s de Super 4º saben cómo ocupar bien el tiempo y nos demuestran sus habilidades artísticas!!!
Lía 4º EP
¡Pintando piedras!
¡Reciclando ! Autora: Adriana
¡Claro que sí, Nerea!
¡TOD@S EN CASA POR CULPA DEL CORONAVIRUS!
Estos son los textos que hemos hecho sobre el dichoso virus que nos mantiene alejados de nuestro Cole, de nuestros amig@s y de la familia.
Tenemos que tener paciencia, ser responsables con las normas que nos han dicho...pero estamos deseando volver a la normalidad!!!
Hoy martes, 17 de marzo, segundo día de cuarentena en casa. Pero hay que seguir y hacer todos los días la tarea .
¡ Buen trabajo, Víctor!
lunes, 9 de marzo de 2020
LOS NÚMEROS DECIMALES
Hoy
hemos estado trabajando con los números decimales. Por grupos, hemos
recortado y pegado en un papel grande , los productos de la "lista de
la compra" . Después hemos realizado varios cálculos: importe total de
la compra, la vuelta que nos han dado, las monedas y billetes...