viernes, 20 de marzo de 2020

DIBUJAMOS ANIMALES

Hoy viernes toca Plástica. Estos son algunos dibujos que habéis hecho en casa.Buen trabajo!!!
Autor: Sergio 4º EP

Autora: Lola 4º EP

Autora: Lía 4º EP
Autor: Héctor 4º EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario