¡ TRABAJAMOS EN GRUPO!
Escribir un cuento siempre es emocionante y si lo haces en grupo ...todavía más, porque entre todos se nos ocurren muchas más ideas interesantes.
Cada grupo tenía un personaje y un objeto distintos, que los hemos sacado de la aplicación Classdojo, como los " story cubes".
Luego lo hemos leído al resto de compañer@s ...y así ha quedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario