Hoy lunes toca expresión escrita. Empezamos hoy la tercera semana de confinamiento y el título propuesto para trabajar puede ayudarnos a expresar cómo estamos sintiendo este encierro y las rutinas que tanto nos gustaría volver a hacer y que antes nos parecían muy "pesadas".
![]() |
| Nerea |
![]() |
| Héctor |
![]() |
| Sofía |



No hay comentarios:
Publicar un comentario