lunes, 30 de marzo de 2020

EXPRESIÓN ESCRITA: "ECHO DE MENOS A MIS COMPAÑEROS/AS"

 "ECHO DE MENOS A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS"

Hoy lunes toca expresión escrita. Empezamos hoy la tercera semana de confinamiento y el título propuesto para trabajar  puede ayudarnos a expresar cómo estamos sintiendo este encierro y las rutinas que tanto nos gustaría volver a hacer y que antes nos parecían muy "pesadas".

Nerea
Héctor





                                      

Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario