¡TOD@S EN CASA POR CULPA DEL CORONAVIRUS!
Estos son los textos que hemos hecho sobre el dichoso virus que nos mantiene alejados de nuestro Cole, de nuestros amig@s y de la familia.
Tenemos que tener paciencia, ser responsables con las normas que nos han dicho...pero estamos deseando volver a la normalidad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario