jueves, 11 de junio de 2020

ESTE VERANO ME GUSTARÍA...

 Taller de escritura creativa.
¿ Como será nuestro verano este año? ¿Podremos ir a la playa, a la piscina...? ¿Podremos viajar a otros países o ciudades? No sabemos muy bien qué ocurrirá, porque aún estamos en estado de alerta por el COVID-19. Pero nuestros chicos y chicas de Super 4ª sí tienen muy claro lo que les gustaría hacer. 
¡ Ojalá se cumplan vuestros deseos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario