Taller de escritura creativa.
¿ Como será nuestro verano este año? ¿Podremos ir a la playa, a la piscina...? ¿Podremos viajar a otros países o ciudades?
No sabemos muy bien qué ocurrirá, porque aún estamos en estado de alerta por el COVID-19. Pero nuestros chicos y chicas de Super 4ª sí tienen muy claro lo que les gustaría hacer.
¡ Ojalá se cumplan vuestros deseos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario