miércoles, 1 de abril de 2020

EL TARRO DE LA FELICIDAD

Esta bonita idea es de la maestra Carolina, y la vamos a coger para nuestra
clase. ¡Os animo a todxs que la hagamos! En estos días tristes, sin ver a nuestros amigos y amigas, a nuestras familias...seguro que algo bueno pasa. Eso es lo que tenemos que poner en nuestro tarro. Porque, cuando esto pase, nunca se nos olvidará el dichoso virus que nos mantiene en casa, pero tampoco se nos puede olvidar los buenos momentos que compartimos , ese dibujo que te salió especialmente bien, esa peli que tanto te gustó o esos espaguetis que estuvieron deliciosos. ¡ Ánimo, y a llenar tu tarro de cosas buenas!
¡Tarro feliz de Nerea!
¡ Muy bien, Héctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario