¿ A QUIÉN ADMIRAS ?
Como todos los lunes, en el taller de expresión escrita, elegimos un tema principal para nuestros textos. Hoy tocaba hablar de alguien a quien admiramos mucho y explicar por qué. Tenía que ser una persona de la familia o cercana a nosotros/as. No valía hablar de cantantes, futbolistas, ... Y las personas que aquí se nombran deben sentirse muy orgullosas de sentirse así de admirados. ¡ BUEN TRABAJO, CHIC@S DE SUPER CUARTO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario