Aunque no estemos en nuestro cole para celebrarlo con nuestra mascota de la biblioteca, Don Leo, no vamos a dejar de recordar este día y disfrutar de la lectura.
Estos marca- páginas los hemos hecho en casa, con los materiales que hemos podido conseguir. ¡ Y han quedado geniales ! ¿ Le gustarán a Don Leo ?
¡ Seguro que sí!
![]() |
| SERGIO |
![]() |
| NEREA |
![]() |
| LOLA |
![]() |
| VÍCTOR |
![]() |
| SOFÍA |
![]() |
| ADRIANA |






No hay comentarios:
Publicar un comentario