jueves, 23 de abril de 2020

MARCA PÁGINAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Aunque no estemos en nuestro cole para celebrarlo con nuestra mascota de la biblioteca, Don Leo, no vamos a dejar de recordar este día y disfrutar de la lectura.
Estos marca- páginas los hemos hecho en casa, con los materiales que hemos podido conseguir. ¡ Y han quedado geniales ! ¿ Le gustarán a Don Leo ?
 ¡ Seguro que sí!
SERGIO

NEREA

LOLA

VÍCTOR
SOFÍA
ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario